viernes, 26 de diciembre de 2008

Videos!

Nosotros jugando y vos filmando.... así no va viejo!!!

martes, 23 de diciembre de 2008

Musica

Y pensar que hay gente que paga fortuna por ver a un artista cantar un par decanciones pedorras, sin fijarse en lo que esta mas serca y de mejor calidad.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Ultimo

Si Martin hace esto, que nos espera a nosotros????

3° Video

Bebe¡¡¡¡


2° Video

Que paso JuanK?????


Que jugador¡¡¡¡

Son 4 videos del viernes, saquen sus conclusiones


jueves, 11 de diciembre de 2008

Videos Subtitulados

Si quieren ver videos viejitos subtitulados, emtren aca: http://www.youtube.com/user/agustinmav1965

miércoles, 10 de diciembre de 2008

ULTIMO MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sres. para que se les piante un lagrimon, en breve tendre la serie completa, preparen pan con chicharron y mate cocido o te.


lunes, 17 de noviembre de 2008

Gustavo - Ref. AL truco

locooooooooooo... en la partida de truco... la dupla Marcelo de la V y Gustavo ganó 4 a 1 a la dupla Martín y Juanca (acaso un 4 a 1 es casualidad?) por otro lado quien de los dos fue el turro que me pasó 5 pesos truchos del pozo del truco. Igual... ya se lo encajé a mi hermano... pero que no vuelva a ocurrir!!!
Queridos Amigos, ha concluido la tercera fecha del campeonato. Celebro el humor de los comentaristas que ya sumaron sus "comentarios" en el blog. Como puede comprobarse algunos van a jugar y otros van a sacar fotos… así les va…
Bueno, terminada la nueva fecha va comentario del diario "OLE" del Sábado:
Premio : "Sorpresa": Ausente con aviso.
Premio : "Violento": Ausente también pero sin aviso, no sabemos que pasó con el Bebe que vino el Viernes pasado.
Premio : "Decepción Continua y/o nueva": Los De la Vega pelean por no descender.
Premio : "Ante Garmaz" : Gustavo. Muestra mejora, pero evidentemente en el dpto. de soltero solo encuentra la ropa de fútbol.
Premio : "Tapado" : Ausente con aviso, aunque vele reconocer que Marcelo S. se mostró con el tapado de esta nueva fecha y se acomodo en el lote de la punta.
Premio : "Repetición", para el brazo de Gustavo, sacate el aire comprimido!!!
, sacate el aire comprimido!!








Por e-mail les envío toda la info detallada. Saludos y buena semana.


Un tranfuga Farías!!! con razón está entre los primeros en el torneo. Llega a la cancha una hora antes para poner la bola de espejos y con el brillo de la pelada provocada por ella.... sus rivales no pueden jugar... marche anteojos negros para los contrarios yaaaaaaaaaaaa!!!
http://h1.ripway.com/telmosan2/padmartinbrilla.gif



Una "foto testimonio", cualquiera pensaría que el hada le tira un polvito a la pelotita para que defina un punto, otros dicen que al hada la mandó su señora para que el polvito haga el milagro de que el muñeco tuerto de un signo de vida los fines de semana!!!


Cómo pretenden que salga del fondo de la tabla? si con esos lentes viejos confunde pelotitas de tenís con Hamsters!!! Ya se está probando la ropa de conejita para entregarse al campeón del torneo!!
Alineación al centro

Como buen hincha de Independiente y ante la falta de técnica (la que le sobra a Bebé), sacá el fuego que tiene en su interior e intenta la proeza de llevarse los 130 pesos del pozo acumulado... parece que Filmus ni monedas para el bondi le da!!

Gustavo envio esto



Bebé... como siempre y conociendo el estado semipedorro a esta altura del año y de la vida de sus contrincantes... sobra el partido... se fuma un habano y se prueba gorros en medio del partido... dejá de sobrarnos que en cualquier momento se viene un pelotazo en la nariz

sábado, 15 de noviembre de 2008

Sergio



Tratando de explicar como le pudo errar a la pelota¡¡¡¡

Marcelo S.


Bebe y su revez


Gustavo Escribio

me parece que con el reglamento nos quedamos en el 87... fijensé algunas imágenes. ya mismo me pongo a buscar el reglamento.
Otra cosa, gracias amigos. Hoy a la noche la pasamos lindo!!!! obviamente ... que se repita!!! y por sobre todo... la paliza que le dimos a la dupla juanca - martín.... com Marcelo los hicimos bosta!!! hoy mis hijos comen pizza gracias a ellos!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

No esta Buena????



Lo pongo porque quedo muy buena, no?
(es Gonzalo, por las dudas)
Mi amigo Martin dice que estoy al pedo, pero nadie me felicito por el arduo trabajo...
snif.. snif...

Lo que le Faltaba¡¡¡¡¡¡



Esta bien que no le haga asco a nada, pero llegar a esto?????

No podia ser de otra forma



Sin comentarios¡¡¡¡¡

Nuestro Boxitracio¡¡¡¡¡



Luchadorrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

Que jugador¡¡¡¡¡¡¡



Con PELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Davinci se fijo en el



No puede dejar de estar, todo un clasico esa sonrisa¡¡¡¡¡

El sueño del Pibe



Si no adivinan quien es, despues les digo

martes, 11 de noviembre de 2008

Deja de protestar… primero porque no jugas, luego por la plata que ponés… ¿mañana porque será?, vos paga, juga y dejate de j….
El Viernes luego del padel te “evacuamos” las dudas, los dos pesos de mi ausencia el 21 los pongo este Viernes, cada uno es suficientemente grande para saber que tiene que hacer ¿no?…

Torneo Padel

Che, no quiero ser hincha pelotas, pero no me cierra que todos juguemos la misma cantidad de paridos.
Propongo dos soluciones.
La 1°.- Jugador que no viene, no recupera.
La 2°.- Que todos pongamos la misma cantidad de dinero, ya que si yo voy todo el mes (supongamos 5 viernes) pongo $10. Encambio el que no va pone $2 y juega la misma cantidad de partidos que yo (u otros). Se entiende?
Elijan que quieren hacer, esta es una democracia, no como la de los K (y MF).
jijijiji

De Martin x Sacrilegio

Fabián ve esto y se muere!!! que vaya subastando el peine al mejor postor, yo paso!.... ja ja

Sacrilegio

Alineación al centroLa peor de sus Pesadillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


De Martin

Señores.

Concluida la segunda rueda del torneo, les paso archivo adjunto para
v/control.
- El arranque es ahora mas auspicioso, somos 8 participantes, con los nuevos
ingresos ahora se pone mas interesante.
- Les paso detalle de toda la primera y segunda rueda.
- En la próxima fecha seguirán recuperando Edy y Bebe, ahora se suma
Marcelo S que espero no este lesionado y pueda seguir.
- Arme un fixture tentativo (ver hoja ; "3era fecha 14-11"), no de parejas,
solo los que deben jugar en los 9 partidos estimados para que finalicemos el
próximo Viernes con 14 partidos jugados máximo y 13 mínimo.
- Veo que tomaron mi consejo, "no perder en cero", de 4 partidos con
resultado 3-0 en la primera fecha ahora solo hubo 2. Incluso hubo mas
partidos perdidos en 2 games, lo que muestra la paridad y lo "peleado" en
cada partido.

Comentario del diario "OLE" del Sábado, con respecto a la segunda fecha del
torneo:
Premio : "Sorpresa" : (hasta cuando?) Fabián, encima, ahora se da el lujo
de "colocar sus golpes" con formidables paralelas.
Premio : "Violento" : Bebe hizo su ingreso con toda vehemencia, "golpeando"
a sus contrincantes con certeros smashs!. Rival de cuidado o para tener
cuidado!
Premio : "Decepción Continua" : Marcelo DLV, Confirmo que su mejor golpe
esta en el Golf. 12 partidos jugados solo 2 triunfos. Cada Viernes se
asegura un triunfo.
Premio : "Ante Garmaz" : Gustavo. La pinta exacta para jugar al Padel.
Premio : "Tapado" : Juan Carlos. Ojo que esta con un buen récord de
partidos perdidos, solo tuvo la mala de perder dos veces en "0"

Saludos y que tengan buena semana, cualquier duda o error me avisan.
Confirmado entonces que el Viernes próximo sale PIZZA!
Yo asisto a ambos!

Martín

De JuanK

Buenísima la planilla y la estadística. Pero, voy a hacer un comentario
sobre (justamente), los comentarios de las fechas:
No aparecen Marcelo S., Edy y Martín (osea, el redactor). Se merecen algún
comentario...
En defensa de Marcelo DLV, hay que apoyarlo y darle ánimo, ha mejorado
mucho. No quisiera que se sienta mal y nos abandone. Se tropieza sólo en la
cancha y casi se desnuca el último viernes, pero eso es puro esfuerzo.
Martin: ponete algún comentario... No seas humilde. Sos el redactor pero
también sos jugador. Uno de los animadores y puntero del campeonato que se
va perfilando como un posible Campeón.
Fabián ya no es sorpresa, es un hecho. Un jugador que está empezando a
mostrar que no es sólo un chico bonito y un conocedor de la vida ajena. Y
sino que lo diga su hijo, perdón quise decir Gustavo.
Respecto a mí, en la primer fecha me dieron con los bloopers (que si bien
fueron muy buenos, no fueron tantos dado que otros me superaron). Ahora soy
un "tapado"... Quisiera pensar que no es una campaña de desprestigio hacia
mis dotes de jugador, no?

Bueno muchachos... Espero tengan buena semana y de paso les comento que el
viernes no contarán con mi "jogo bonito" en cancha porque tengo algunas
cosas que arreglar para el cumple de Caro el sábado. Tal vez, no lo aseguro,
me prenda a las pizzas y truco.

Abrazos a todos!!!
Juanca

Martin escribio

Juan.
Una lástima que no estes... yo tampoco asistiré el 21 ya que voy a ver a QUEEN!!..., veremos luego como podemos recuperar. La intención es que todos, mal que le pese a Marcelo DLV, lleguemos con la misma cantidad de partidos jugados a Diciembre.
Por otro lado yo no estaría tan seguro como va a terminar esto...vamos paso a paso... ahora se sumo Bebe que sumo una buena cantidad de puntos en pocos partidos, tanto él como vos tienen el segundo mejor promedio de partidos ganados, así que hay que tener cuidado. Fabián es una sorpresa y no sabemos hasta donde aguantará ese ritmo y Gustavo se recupera luego de una primera semana floja, creo que entre los nombrados esta la cosa... pero tampoco hay que desmerecer a los tapados que puedan surgir o levantar el nivel, falta todavía todo este mes y medio de Diciembre. El secreto es no perder y en todo caso no perder en "0", sumar es la clave.
FIjate que Fabián tiene los mismos partidos que yo (10) y tiene apenas 3 puntos menos, producto que perdió un partido mas que yo y encima una de sus derrotas fue en "0"...
Esta todo muy parejo a no desesperar!!
Saludos y buena semana.. ahhhh!!! no se olviden de entrar al blog y sumar sus comentarios.

lunes, 10 de noviembre de 2008