miércoles, 12 de noviembre de 2008

No esta Buena????



Lo pongo porque quedo muy buena, no?
(es Gonzalo, por las dudas)
Mi amigo Martin dice que estoy al pedo, pero nadie me felicito por el arduo trabajo...
snif.. snif...

Lo que le Faltaba¡¡¡¡¡¡



Esta bien que no le haga asco a nada, pero llegar a esto?????

No podia ser de otra forma



Sin comentarios¡¡¡¡¡

Nuestro Boxitracio¡¡¡¡¡



Luchadorrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡

Que jugador¡¡¡¡¡¡¡



Con PELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Davinci se fijo en el



No puede dejar de estar, todo un clasico esa sonrisa¡¡¡¡¡

El sueño del Pibe



Si no adivinan quien es, despues les digo